cine y dvd

estas ultimas semanas me hice un tiempito y volvi a las salas de cine, aunque todavia me quedan unas cuantas por ver como “Machete” y un par mas que justo ahora no recuerdo😛 por lo menos pude ver estas que les voy a contar…

Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1

A pesar de que no entendi una goma de la historia porque no vi ninguna de las 6 anteriores peliculas, debo decir que me gusto bastante esta! tiene accion, misterio, no vas a ver una teta ni por asomo pero el resto compensa. me gusto tanto que ahora nobleza obliga debere hacerme una maraton de las anteriores para llegar bien informado a la segunda parte que creo que sale en junio del 2011

Tron Legacy

Tanto se hablo de esta pelicula en la espera a su estreno que la verdad uno esperaba algo soberbio, que te deje pegado al asiento las 2 horas en el cine y no quieras ni pestanear siquiera…. Gran desilucion!!! la verdad que me embole terriblemente…. todo muy lindo los diseños y la musica, pero la historia, los actores, el 3D y varias cosas mas dejan muchisimo que desear… ya no sabia como acomodarme en el asiento del cine.. demasiado densa, un bajon…

vayan a verla solo para sacarse la curiosidad pero la verdad no vale la pena…

Megamind

reivindicando a los cabezones malos como yo!

lo que me rei con esta peli no tiene nombre! genial peli mostrando que “is good to be bad” de ves en cuando. gran animacion, excelente musica e historia. diria que es un Must See del 2010. si todavia no la vieron, apurense!

y ya que estamos hablando de pelis vamos a reseñar esta otra genial pelicula, esta ves en DVD…

Four Lions

me entere de esta pelicula por un gif animado que vi en tumblr y preguntando por el titulo y gracias a @k1ngisamu (siganlo en twitter) que me paso el link de descarga pude ver esta genial pelicula muy particular que cuenta la historia de unos pseudo terroristas en su plan para inmolarse contra los infieles. excelente guion contada con mucho humor, los actores son completamente desconocidos pero se zarpan y hacen una gran peli para ver con amigos y cagarse de risa un buen rato!

Responder

