La cuarta es la vencida

Recien vuelvo del cine y todavia siento ese cosquilleo que uno siente de la emocion que te dan ciertas  que te gustan mucho! hacia rato que no me pasaba con una pelicula, la ultima que me dio esa sensacion fue Ironman, hoy fui a ver Resident Evil Afterlife

y en 3D!!! la verdad que la unica peli que habia visto en 3d fue avatar que me gusto bastante los efectos, pero esta me encanto. la sensacion de profundidad mezclado con los efectos hacen una combinacion genial! ya la primer escena de lluvia en japon es muy buena, y hay una parte que matan al zombie del hacha y salpica la pantalla de chocolate por todos lados, parece que te llenan la cara de sangre… excelente!

no les voy a contar ni la historia ni todo el bla bla que pueden buscar en cualquier pagina, solo les voy a decir que DEBEN ir a ver esta pelicula. no tiene desperdicio! ahora me dieron ganas de jugarme a todos los juegos😛

Responder

