Otra ves sopa!!!

todas las semanas trato de mirarme 1 o 2 peliculas en dvd que o me baje, o las compre piratas..(hace años que no compro una original) el tema es que son mas las que consigo que las que miro pero trato de ir bajando la cantidad a medida que tengo una noche tranquila solo y con ganas de pelis.

esta semana se dio la suerte de que pude ver varios titulos que les comentare a continuacion.

la primera y con la cual decidi titular el post es la titulada Shanghai knigths o “los rebeldes de shanghai” como algun zapallo se le dio por renombrarla haciendo lujo de su originalidad a la hora de traducir titulos.

muchos recordaran la a esta pareja formada por jackie chan y owen wilson en su primera aparicion titulada shanghai noon que en su momento fue muy bien recibida por su comicidad y las grandes peleas con cosas como sillas, escaleras y todo lo que el gran jackie nos tiene acostumbrados

pero uno se acostumbra, o mejor dicho se mal acostumbra a ver estas escenas bien locas locas con mucha pelea con lo primero que tenga a mano jackie y en un principio funiona muy bien! pero para 1 pelicula, ya si piensan continuar con la formula llega un momento en que pierde notoriedad y pasa directamente a aburrir… eso fue lo que me paso con esta continuacion… ME ABURRI!!! exactamente los mismos recursos ya quemados para estas epocas, recordemos que jackie chan viene con esto desde hace años y a mi literalmente ya me canso. casi no termino de verla si no fuera por un poco de respeto por las viejas epocas, pero la peli tiene una historia malisima, con los mismos recursos de siempre, chistes pesimos y no sorprende en nada. una decepcion terrible. si nunca vieron la primera y nunca vieron ninguna peli de jackie puede que los distraiga un poco. pero yo, no se las recomiendo. he dicho!

siguiendo con Jackie chan y dando un giro de 180 grados pasamos de la pseudo comedia a la aventura con drama. en este caso tenemos “karate Kid” version 2010

en lo que vendria a ser la nueva version del viejo Daniel san, llega un negrito flaquito a quien metieron en la misma historia (o similar) la madre soltera se muda a china por trabajo, al pibe le cuesta adaptarse, hay una chinita que le gusta pero como siempre, una bandita de chinitos aprendices de mafia de supermercados le hacen la vida imposible fajandolo en cuanta ocasion se presenta. hasta que el conserje (jackie en este caso) de los departamentos donde vive lo defiende de los malosos pero por las vueltas de las cosas para que el pendejo deje de ser molestado por los gangsta-chinitos lo termina anotando en un torneo de artes marciales y aqui es donde descubrimos lo mas intrincado de la peli, como es que se llama karate kid cuando la misma sucede en china y lo que le enseña es Kung Fu! vaya uno a saber.. cosas de holliwood vio? la peli en si esta buena, salvo por esas cosas que no terminan de cerrar… pero se deja llevar y entretiene bastante a pesar de que ya sabemos como va a terminar antes de que empiece. es una peli ideal para mostrarsela a tus hijos/sobrinos como para que se emocionen y quieran aprender algun arte marcial para fajar pendejos por la calle. le doy 4 quintines!

matenme bien muerto…!

si si, leyeron bien, matenme… por esas cosas que uno no puede explicar, cedi al pedido de mi novia y me puse a ver con ella “Remember me”

asqueado del protagonista por las MALISIMAS pelis de crepusculo (alguien que me explique que mierda tiene que ver la luna con esas pelis?) me puse a ver esta peli que es un drama de un pendejo nene de mama a quien a la salida de un boliche le agarra la loca de justiciero de la sociedad y se agarra a piñas con un par de vagos que se estaban dando rosca por vaya a saber que pelotudez. la cosa que el pendejo cae preso por un poli que lo faja y le moja la oreja dejandolo calentito calentito. resulta que el poli tiene una hija que va a la misma facultad que el infeliz y para hacerse el pija se la levanta solo para cancherear con los amigos diciendo “mira, me garcho a la hija del poli que me pego” la cosa que se enamoran y bla bla bla, tengo un hermano muerto, la mina bla bla bla a mi mama la mataron y yo lo vi… el pendejo bla bla bla mi papa no me quiere y tengo una hermanita nerd que la boludean en el cole y asi toda la peli con una serie de pateticas escenas de la patetica vida del protagonista. la peli es un embole terribe, y les cago el final… el protagonista se muere! hay dios lo que uno tiene que ver por una mujer…

bueno, creo que ya me zarpe escribiendo asi que cierro por hoy. vamos a ver con que me despacho esta semana y despues se los comento. ahi nos olemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: