2 al hilo

este finde pasado me puse a ver pelis y quiero rescatar estas 2 que me gustaron, aunque no son peliculas que se puedan convertir en clasicos, es una buena forma de pasar la tarde.

la primera es: CASE 39

lo que mas me llamo para ver esta peli es que trabaja la mina del diario de Bridget Jones haciendo una de terror, la peli cuenta el caso de “supuesto” maltrato a una nena de unos 13 años pero esconde cosas mucho mas misteriosas! la peli se desenvuelve bien pero a la mitad de la peli ya te das cuenta de toda la trama, aunque a pesar de eso sigue bien hasta el final. le doy 4 quintines!

la otra que me fume fue: GAMER

con una historia usada varias veces, en este caso, el malo de turno usa un juego para tratar de ganar el control de las mentes de la civilizacion, un preso usado como jugador en una especie de FPS pero con personas reales debera escapar del juego y luego pelear para recuperar a su familia de las garras del loquito de turno.

tiene muchas referencias al mundo de los videojuegos como el tema de los nuevos controles como el kinect, el ping o lag tan molesto en los shooters, las redes sociales y demas yerbas. me diverti bastante viendo esta peli, le doy 5 quintines! se las recomiendo

Responder

