Upgrade!

 

internet tiene esas cosas extrañas y maravillosas, hacia mas de 2 meses que no posteaba nada y al volver hoy a revisar las estadisticas resulta que casi duplique mis visitas en los ultimos tiempos! WTF!!! algo debe andar mal con el contador pense pero nop! parece que la gente sigue viniendo por estos pagos a chusmear de vez en cuando, buenissssimo!

en base a esto y como ayer estaba desvelado a las 4 de la mañana y no podia dormir se me ocurrio incorporar videoblogs hechos por mi a la pagina (soy un genio! como no lo hice antes!) habiendo tantos videos pelotudos en la web, porque no uno mas? que le hace una lancha mas al tigre, no? asi que bueno, ahora estoy viendo como le hago para que puedan disfrutar de mi grata prescencia esta vez no solo con texto sino tambien con video, y hasta tiene sonido🙂 asi que van a sufrir tratando de descifrar lo que digo porque tengo un pequeño problemita a la hora de hablar que la gente no me entiende, pero no soy yo! es el resto del mundo que esta en mi contra!

para lograr este cambio (un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad) tengo que ponerme al dia con ciertos recursos que debo admitir nunca habia utilizado. asi que la idea es esta, buscar contenido sobre el tema a tratar en el videoblog, grabarlo lo mejor posible ya que no tengo herramientas de edicion a mi alcance (recordemos que todo esto lo hago desde la pc del laburo que no es la mejor para esto!) despues subir los videos a youtube y compartirlos por aca y por tumblr tratando de que quede lo mas prolijo posible. recuerden que todo esto lo hago por amor al arte asi que estan abiertos los comentarios para que se explayen si les gusta o no lo que se va sumando al blog.

espero reunir el entusiasmo para arrancar con pilas en este nuevo proyecto y que dure mas de 1 semana😛

les mando un abrazo y nos estamos viendo!

Responder

