si te dormiste…fuiste!

este finde fui a ver la remake de “pesadilla en la calle elm” pasaron muchisimos años desde que vi la original y la verdad recordaba poco y nada de la misma. los que saben dicen que es identica a la primera, a mi me gusto bastante. me cague en las patas en muchas partes lo que hace que cumpla con el cometido de ser una peli de terror lo que no me gusto fue la caracterizacion de freddy. le falta muchisima prescencia al personaje, le falta el sarcasmo y hasta me atrevo a decir el carisma del original freddy.  es una buena opcion para los que nunca vieron la original pero alguno de los viejos como yo saldra decepcionado con algunas cosas, como por ejemplo los efectos por computadora que dejan bastante que desear.

igual les recomiendo que vayan a verla si tienen un tiempito. es una buena opcion ante la escaces de peliculas del genero.

Responder

