se armo la gorda!

benas! hace rato que no posteaba, no por falta de tiempo sino que me estuve dedicando a otras cosas y bueno, se me paso😛

hoy quiero contarles sobre este genial juego de PSP con el que me estube castigando un buen rato hasta terminarlo, el titulo :

la tematica del juego es una onda rpg/estrategia pero se maneja un solo jugador, tenemos que a medida que transcurre la historia ir tomando diferentes caracteres para ir cumpliendo la mision de turno, podemos elegir entre obrero, mago, cura, arquero y luchador cada uno con sus mejoras de personajes que hacen mas variado el juego. es muy entretenido! me pase horas tratando de pasar todas las pantallas, tiene muy buen diseño, musica y las animaciones de los personajes son geniales! sin dudas es uno de los mejores juegos para la consola.

les dejo como siempre un video del gameplay para que se den una idea!

Responder

