thumblreando!

movido por la curiosidad y porque tengo 2 personas que sigo en twitter que tiene su tumblr decidi probar suerte y ver si lo podia usar desde el laburo y afortunadamente el maldito firewall no me lo bloquea! asi como este blog nacio para matar el tiempo de ocio que tengo en la oficina y ya va mas de 1 año que sigue activo en tumblr encontre el lugar para poner esas pequeñas cosas que uno ve por ahi y quiere compartir con los demas. digamos que es un addon al blog en mis tiempos de ocio que tambien comparto con twitter. estoy cada ves mas activo online! jajajaja

peguense una vuelta por http://macro55.tumblr.com/ un abrazo!

Responder

