hojas de papel…

despues de un largo tiempo sin agarrar un libro, hoy quiero comentarles el ultimo que adquiri en un dia de furia de comprador compulsivo… ese dia anduve por muchas librerias de la calle corrientes buscando titulos interesantes para leer🙂 me compre unso 15 libros, ya voy por el 3ro que se los quiero recomendar. de la autora Mari Akasaka, estoy leyendo “Vibrador” titulo llamativo si los hay, acompañado por un arte de tapa mas llamativo aun.. soy bastante malo para contar libros asi que es voy a copiar una reseña que saque de otra pagina para ver si se enganchan y si tienen la oportunidad de conseguirlo, no la desperdicien. porque es un buen libro.

En apariencia, Vibrador tiene poco que ver con los juguetes sexuales.
Convertida en caja de resonancia de su propia memoria, Rei merodea por un shopping en busca de alcohol y comida que luego vomitará. Ante un negocio ve a un hombre vestido con overol y botas amarillas. Okabe Takatoshi, ex yakuza convertido en chofer, se le acerca y, aunque no hay razón para que imagine un lazo entre ella y el tipo de overol, salen juntos al paisaje exterior cubierto de nieve. Desde allí, comienzan un viaje emocional por las rutas de Japón y los traumas de un pasado violento.
Lo que empezó como un rapto de locura provocado por la soledad y la desesperación, se transforma en una vibrante historia de amor entre la periodista bulímica y el camionero rudo que la introduce en la técnica del contrabando de cocaína en pescado congelado.
Sexualmente explícito, esta novela subyugante combina el ritmo de los relatos occidentales y las escenas concentradas de la literatura oriental. Mari Akasaka es fiel exponente de una nueva generación de escritores japoneses que disecciona como pocas el aislamiento y la angustia de una sociedad paralizada por el autismo, el derroche y el conformismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: