galletitas surtidas…

bueno, ando escaso de tiempo para ponerme a hacer buenos post en estos dias, mucho trabajo y tambien muchas cosas para ver y leer y no se puede hacer todo al mismo tiempo! ojala pudiera…..

estoy contento porque hoy me visito un amigo y me trajo los tomos 10 y 13 que me faltaban de gundam the origins! asi que puedo seguir con la lectura lineal, tambien salio el tomo 18 asi que cada ves me falta menos para ponerme al dia…

despues me compre unos parlantes de gundam para el celular que estan geniales! se que tengo pendiente hace un tiempo una review de mis ultimas adquisiciones… ya armare algo lindo para que vean mis tesoros…!

les recomiendo un genial blog que me saco mas de una risa con las aventuras de oneyedman y deunan, los que tengan gatos se sentiran identificados con las situaciones de esta extraña pareja!

pueden vistarlos aqui: http://www.sidiostedalimones.com/blog/

ultimamente me hice bastante adicto a twitter🙂 si alguien quiere puede seguirme aca: http://twitter.com/lauta55

bueno, es todo por ahora,  que sigan bien y ya volvere con mas cosas interesantes y post mas extensos para contarles.

bye bye!

p:d miren lo que encontre paseando por ahi! la careta de gundam!!! jajajajaj

Responder

