Participa!

Deunan, estate quieta que vas a ser famosa

jajajaja bueno, este soy yo personificando a Oneeyedman y mi gata chanel haciendo de Deunan, dos geniales blogueros que conoci a travez de twitter y que cada tanto me sacan una sonrisa con sus viñetas.

peguense una vuelta por su blog que no tiene desperdicio! todos los que tenemos gatos como mascotas compartimos mucho tiempo y experiencias con ellas y esta creo es una forma de rendirle homenaje por la maravillosa compañia que nos hacen!

todos los dias llego a la madrugada cansado de trabajar pero siempre apenas abro la puerta esta mi gata esperandome!

lo unico que pide son unas caricias agua y comida! no le importa si estoy gordo, malhumorado o si no tengo dinero, ella siempre esta a mi lado!

antes no me gustaban los gatos, pensaba que eran sucios y molestos, pero desde que tengo a chanel cambio mi forma de pensar completamente… si tienen una mascota, cuidenla! son lo mejor que hay!

hasta luego!🙂

Responder

