peliculeando…

bueno, despues de un largo, laaaaargo receso vuelvo a postear en el press, ya se me acabaron las vacaciones, los tiempos de ocio y tengo que volver a trabajar pero tambien quiero volver a lo que me gusta, que es estar aca escribiendo…

en estos dias de vagancia fui al cine 3 veces a ver pelis totalmente distintas, la primera y que mas me gusto fue AVATAR, mas porque la vi en 3d, si bien ya la habia visto normal queria ver que tal estaba logrado el 3d y la verdad que me dejo ontento, es como ver otra pelicula. mucho mas detalle y se isfruta mucho mas, lo que si me lagrimeaban los ojos toda la peli por los anteojos….

lo malo es que es muy lineal, a los 15 minutos de empezar a verla ya sabes como va a terminar, pero entretiene igual.

la segunda en orden de preferencia fue sherlock holmes, la verdad que esta muy buena, me mantuvo en la silla sin moverme toda la peli y hasta me dieron ganas de leer los libros de holmes. pinta que va a continuar asi que habra que esperar a ver que pasa….

la ultima que vi en cine fue “up in the air”no es mi estilo de peliculas pero para un domingo lluvioso me ayudo a pasar el rato.

la peli esta buena porque no es la tipica comedia romantica, sino que es la historia de un tipo que trabaja despidiendo gente…. y que se la pasa viajando en avion, es muy dificil de contarles las vueltas de la peli, pero se deja llevar bastante bien, y tiene un muy buen opening cosa que muchas pelis ya no tienen…

ah, me olvidaba, ayer por fin pude ver la ultima peli de star trek que me faltaba! la verdad que me gusto, tiene mucha onda a las viejas, con esas vueltas de tuerca de los viajes en el tiempo y no hace falta ser un trekkie para entenderla

bueno, por ahora eso es todo, despues tengo que ponerme las pilas y mostrarles las ultimas porquerias que me compre….

Responder

