el criminal siempre vuelve a la escena del crimen…

y aca estoy…. despues de mucho tiempo sin entrar a postear nada, vuelvo y resulta que tengo el doble de visitas que la ultima ves!

por lo menos eso es algo bueno, y que tambien recorde la clave para poder entrar😛

pasaron muuuchas cosas a nivel personal en este tiempo, me separe de mi pareja, asi que estoy soltero de nuevo y eso me permite volver a las andadas sin problemas😛 despues compre muchas cosas lindas que estare posteando en los proximos dias para la envidia de todos! hahahaha

y la verdad es que empece a sentirme mucho mejor de lo que venia en el 2009, espero que este año sea mucho mejor que el anterior. justo hoy que vuelvo a postear desde el laburo es cuando salgo de vacaciones…. pero estare entrando mas seguido desde casa y quiero hacerle un lavado de cara al blog.

bueno, los dejo con algo lindo para los ojos, que de paso es lo que mas visitas me da al blog!

Responder

