y asi pasan los dias…

bueno, al final ya cobre y asi como vino se fue…. todavia no me pude comprar nada de gundam por este mes. pero por lo menos hice enmarcar la pintura de gundam que queria y la verdad que quedo barbara. mañana si me acuerdo le saco una foto y se las muestro. voy por el cap 10 de vipers creed. me faltan 2 para terminar, hoy me tengo que quedar a hacer horas extras en el laburo y como no me traje la psp voy a ver si me termino la serie asi me traigo otra mas.

hablando de psp estoy re vicio con el gta chinatown wars… ya voy por la mitad del juego en tan solo 1 semana. lo que si me esta robando horas de sueño a full… me quedo hasta re tarde jugando y despues duermo hasta el mediodia que me levanto y tengo que ir a laburar…. asi que no estoy corriendo y tampoco leyendo porque en el bondi tambien duermo!!!! tengo que aflojar y hacerme mejor los horarios

china

voy a ver si rescato para comprarme aunque sea un gashapon… me mato que termine de pagar unos prestamos que tenia y me quede con la guita justa para tirar el mes….

en materia de anime por ahora no voy a bajar nada nuevo hasta que no complete las seires que tengo incompletas en el disco. tengo que vaciarlo y formatear la makina que anda cada ves mas mal… encima tengo que ahorrar guita para mudarme, asi que chau laptop o actualizacion de pc o iphone… por lo menos hasta marzo que me estabilice de nuevo….

despues no hay nada nuevo bajo el sol… me faltan 3 caps para terminar de bajar votoms, que la quiero ver completa pero son 52 capitulos!!!! un pijazo para fumarsela de una.

los dejo con mis compañeros de oficina…. jajajajaj

P1020058

 

 

Responder

