blit

sabado, 05:16 de la mañana…. acabo de terminar de laburar… y todavia tengo que esperar media hora a que venga el remis a llevarme a casa…. estoy en la oficina desde las 5 de la tarde de ayer.. asi que hoy estuve 13 hs con el culo en la silla. se que hay otros trabajos que son mas sacrificados. porque los hice… pero a veces me da bronca que la gente, en especial mi novia no tome en serio el trabajo que hago. siempre dice “pero vos ganas mas” o “estas todo el dia viendo la tele”  pero hay que estar, hay que bancarsela. por suerte este mes que viene ya tendre casi todo el sueldo para mi. hasta ahora me mataba laburando y despues de pagar todas las cuentas me quedaban $300 pesos mugrosos para tirar hasta fin de mes… se que no tengo una mala vida. gano muy bien para el rubro. pero deberia manejarme de otra manera con mis finanzas.. es algo que quiero cambiar hace rato…

bueno. espero que venga pronto el auto porque me quiero ir a casa a dormir…

nos estamos viendo!

Responder

