buenas y no tan santas….

bueno, hace rato que no me ponia a escribir. estuve este tiempo entre ocupado y entre distraido con otras cosas como para postear algo.

en estos dias estuve leyendo “Metropolis” , la unica referencia que tenia era la peli de anime homonima. que esta muy buena pero la verdad que el libro se lleva todos los premios, la forma en que esta escrito te llevan a ese mundo maravilloso.

se los recomiendo si tienen la oportunidad de conseguirlo.

en materia de anime, me estoy terminando de bajar lo que me faltaba de Votoms. pero ahora estoy sin internet en casa por una boleta atrasada asi que ando medio parado en el tema descargas. aproveche tambien para ver el 1er cap de “densha otoko” la verdad que hacia rato que no me reia tanto… esta buenisima!

ayer hice enmarcar un cuadro de Gundam que me hizo hace años un amigo, espero que quede bueno, en realidad era una remera que dado el uso y para no arruinar mas la pintura decidi enmarcarlo, en cuanto este se los muestro!

bueno, la cierro aca y despues sigo…

Dibujo

TAXI!!!! jajajajjja

Responder

