mis figuras!!!

bueno, despues de muuuucho tiempo saque un par de fotos a mis figuras de Gundam.

lamentablemente la camara no es muy buena y yo tampoco lo soy como para sacar fotos que valgan la pena, pero es solo para que vean algunas de mis cositas personales….

 

P1010083

en el primer estante tengo mis figuras femeninas.. gashapones varios y 2 figuras de pvc.

P1010084

y luego estan las figuras, maquetas y gashapones de gundam!!!

P1010085

el hcm pro sazabi!

P1010086

P1010087

P1010088

P1010089

Responder

