next!

bueno, me termine de ver los 26 capitulos de Read or Die… no es la mejor serie que vi hasta el momento pero tampoco es la peor. digamos que es una serie promedio, entretiene de aratos y tambien aburre. me traje para ver los 3 ovas que son anteriores a la serie, si bien ya los habia visto, quiero ver si ata algunos cabos que quedaron medios sueltos en la serie…creo que estoy escribiendo muchas veces serie….

serie serie serieeeeeeeeeeeeeeee!!!!

les dejo el opening de RoD

ayer termine de bajar y ya me traje para ver viper´s creed. serie de 12 caps que espero que este buena. hoy vi el 1er cap y tiene buenos diseños, pero no llama mucho la atencion la historia todavia.

r088422556L

ah! aprovechando que ligue un par de pilas gratis saque un par de fotos a mis figuras de gundam y otros en mi repisa. en el proximo post las subo…

Responder

