status… 3 puntos suspensivos.

a mitad de semana en el laburo, arrancando octubre con mucha fiaca. hoy empece un nuevo libro de mi coleccion. esta muy bueno, voy a tratar de conseguir todos los libros de la serie, son 100! pero se donde comprarlos. el sabado me pego una vuelta por la libreria y me traigo unos 4 o 5 mas.

ya voy por el capitulo 5 de Read or Die. viene bastante bien, y justamente se relaciona un 90% de la serie con libros😛

mañana voy a retirar mi primer modelo de hcm de gundam, en este caso me compre el Sazabi, era algo que no podia dejar pasar!!! si bien antes tuve oportunidad de conseguir el Akatsuki gold de gundam Seed, en ese momento preferi no gastar tanta guita. este me costo $180!!! si bien no es la figura mas cara es bastante saladita.

les dejo una imagen del Sazabi que consegui de internet… tengo que ponerme las pilas con mi camara pedorra y mostrarles todas mis cosillas de Gundam que eh conseguido en estos años…

5-6

aparte de todo eso mañana tengo que hablar con el Sr Visa a ver si se copa y me extiende el limite de su tarjeta para que pueda aspirar a la laptop o la netbook que ando con ganas de comprar, pero me parece que va a ser para quilombos con mi novia que anda necesitando una compu para estudiar….

queria mostrarles un nuevo blog que encontre pero lo voy a hacer en la entrada siguiente porque esta ya se hizo muy larga….

saludos!

Responder

