tiempo, espacio, espaciotiempo.

hola, hace rato que no me pasaba a poner algo nuevo. la verdad llegue a pensar que ya no tenia sentido seguir con el blog. no le encontraba sentido. pero recorde que en realidad, el “objetivo” del blog es hacerme mas llevadero los dias. lamentablemente las obligaciones hacen que tenga que hacerme a una rutina obligada. trabajar, estudiar, ordenar, planchar, acomodar, limpiar y todas esas cosas que uno tiene que hacer para mantener un orden minimo en su vida. paso un promedio de 9 hs en la oficina, 5 dias a la semana. y en este tiempo tengo por lo menos 4 horas diarias de “libertad reprimida” para hacer cosas.  asi que si no quiero convertirme en un automata tengo que aprovechar ese tiempo para hacer algo constructivo para mi.  tratare de mantener lo mas activo posible el blog. contando cosas, mostrando y comentando lo que me llame la atencion en el trajin diario.

para aprovechar este tiempo que tengo disponible empece trayendome la serie de Gundam X para ver en la oficina, y a medida que vaya completando una serie traere otra para poder ver todo el anime que tengo, que es muchisimo. tengo cientos de series bajadas que ni siquiera chusmie. mi pc de escritorio es una cagada y no se disfruta ver anime en casa.  para ver anime en la psp tengo que convertirlo o bajarlo en formato psp y es mas jodido y pierdo tiempo para hacerlo, asi que no da.

algo que por suerte volvi a hacer y que me sirve mucho es leer. volvi a tomar mis libros de ciencia ficcion, los que me faltaban leer, y la verdad que es algo que disfruto muchisimo. como tengo 1 hora de viaje al trabajo, aprovecho ese tiempo para la lectura. me encantan los libros de ciencia ficcion, tengo unos cuantos y seguire comprando mas. son baratos y hacen mucho mas llevadero el viaje, no importa si este parado o sentado, mientras que tenga un poquito de luz estoy contento porque puedo seguir con mis libros. me estoy leyendo 1 o 2 por semana!!!

aparte de eso estoy haciendo los lunes un curso de linux, aunque tengo tiempo para ponerme a estudiar, no sirve mucho si no practico en una pc. quiero comprarme una netbook o una notebook pero no me da el cuero hasta que no libere la tarjeta y aumente el limite. todavia tengo muchas cuentas que saldar para poder disfrutar realmente de mi sueldo. el tema es que ya casi estamos a fin de año, y tambien tengo que empezar a ahorrar para  las vacaciones. me quiero ir de vacaciones si o si. no quiero dejar pasar la oportunidad para relajarme sin ninguna preocupacion mas que disfrutar.

bueno, no quiero aburrirlos mas por ahora (si es que alguien alguna ves lee esto)

les pido algo, si alguien lee esto, por favor comente, asi me levanta un poco el animo del blog.

Responder

