alguien te observa…

la verdad que no pense que alguien que no sea yo o algun conocido pasara por el blog buscando algo, pero segun los registros tengo mas de mil visitas!!! todo un logro para un blog perdido entre tantos de la internet. lo mas chistoso es que todas las visitas son a las entradas donde hay minas en pelotas…. por suerte creo que eso es universal!!!

gracias a todos los que me visitaron y quedense tranquilos que seguire poniendo mas y mas cosas que los traigan hacia mi… muahahahahaha!!!!

estadistica

todo esto gracias a cosas como esta…

1252182596712

Una respuesta

  1. Debo decir que estas en toda la razon el sexo mueve masas hasta tal punto que uno ya no sabe que mas puede ver en el mundo

    como este programa nihonji que la verdad envidio no estar en la produccion o conduccion.

    que se diviertan

    link: http://static.xvideos.com/swf/flv_player_site_v4.swf?id_video=47626

Responder

