vamos a buscar, las esferas del dragon!!!

al final me saque las ganas y me fume la peli de Dragon Ball Evolution…

que mas que decir para un fanatico de dragon ball como yo, que me parecio UN DESASTRE!!!! no respetaron para nada ni la historia, ni los personajes ni nada!!! no se que se habran fumado pero la verdad la pelicula apesta a rayos!

si bien la caracterizacion de los personajes no existe para nada, lo unico rescatable es ver ciertas cosas que “se parecen” a lo que pasa en dragon ball, como los items de capsule corp. el baston magico, el masenko y otras boludeces que pasan en la peli.

me quedo con la vieja live action que andaba circulando hace algunos años, esa esta mucho mejor y tiene 100 veces menos presupuesto que esta… por lo menos en evolution tuvieron la dignidad de dejar el kame hame ha con su nombre original!!!

algo se rescata.

Responder

