sonrie! mientras puedas…

despues de 2 dias de pura agonia y tras una herrrrmosa secion de tortura china con mi odontologa me tuve que sacar una muela que tenia partida… siempre despues de estos dolorosos acontecimientos hago la misma promesa… cuidarme los dientes para no tener que volver a ir al dentista… pero parece que no puedo mantener mi promesa en pie.

lo mejor de todo es que voy a tener que volver varias veces a torturarme unas cuantas veces mas… todo gracias a mi dejades con la dentadura… cuidense!!! lavense los dientes!!!  no sean como yo!

raton-perez

Responder

