y el 7mo dia descanso…

bueno, que decir, como me paso la mitad del dia en el trabajo decidi matar el tiempo de otra forma que no sea mirando la tele asi que eh aqui mi wordpress… en realidad la idea era tener un blogspot pero como el maldito firewall me bloquea el acceso lo unico que pude hacer es registrarme aca, pinta bueno asi que vamos a ver que sale…

peguense una vuelta de ves en cuando ya que casi todos los dias estoy muuuuuuy al pedo en el trabajo asi que me dedicare a escribir alguna que otra cosa interesante.

besitos!

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

