Starhawk modo campaña

Despues de haber probado el bodrio del Multiplayer del Starhawk, la gnte de psn plus trajo gratis el modo campaña que la vedad me parecia que iba a ser mucho peor que el multiplayer pero me lleve una muy grata sorpresa.

Olvidense del Multiplayer, el modo campaña es muchisimo mas dinamico y se aplica muy bien el concepto de construir y utilizar los recursos que tenemos a mano, pero lo que mas me gusto es la historia: esta muy bien contada, con personajes carismaticos, las voces son muy buenas y como esta contada la historia entre gameplay y cinematicas te mete de lleno en el juego haciendo que lo disfrutes un monton.

si bien no es muy largo, (lo termine en masomenos 4 horas y media) te deja bastante satisfecho y mas para ser gratis! lo que destaco fue la musica, muy buena, la historia, los graficos son muy fluidos y bastante detallados. la inteligencia de los enemigos tambien es muy buena. le doy un 8.5 dobre 10. vale la pena jugarlo.

About these ads

Una respuesta

  1. El conflicto más grande de Emmet es que su hermano Logan es un Scab, y el problema más grande de Starhawk es que la campaña sirve como un tutorial largo y extremadamente aburrido para el componente multijugador. El modo para un jugador está plagado de errores: enemigos que no te atacan aunque te coloques junto a ellos, una actuación de voz increíblemente mala, un guión ridículo y una historia mal contada, y a medias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: